Así lo afirmó el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque quien participó de una marcha tras el intento de asesinato de CFK.
El intendente de Comodoro Rivadavia encabezó la marcha en la tarde de ayer viernes en defensa de la democracia y en repudio al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido, el mandatario destacó que «es una marcha en defensa de la democracia, nos tiene que hacer reflexionar lo que le pasó ayer a nuestra vicepresidente donde gracias a dios esa bala no salió» dijo en conversación con los medios presentes.
En este contexto afirmó que «es muy importante esta convocatoria a la sociedad, a los distintos sectores políticos, sociales y a la comunidad en general para defender una democracia que nos costó mucho conseguir y que no estamos dispuestos a dejar que se la lleven puesta y Comodoro Rivadavia lo está expresando» aseguró.
El intendente aclaro que el «mensaje es de paz, de reflexión y defender la democracia y la vida».
«No vamos a permitir que la violencia le gane a la paz y la muerte a la vida» finalizó el mandatario.
«Convoque a todos los sectores de la sociedad, a la oposición y para mi es importante que podamos juntarnos y buscar pacificar la política, tenemos que bajar un mensaje de tranquilidad a todo el pueblo».
