El ministro de seguridad de la provincia salió este martes en diálogo con la prensa, al cruce con el tema de los usurpamientos, advirtiendo que en Chubut no permitirá la toma de tierras y criticó al presidente Alberto Fernández.
Ante este panorama, el funcionario argumentó “atacan a Río Negro, agreden, atacan a las instituciones, generan violencia contra las personas, pero en Chubut no, porque no lo vamos a permitir, quédense tranquilos que cuando nos aparezca alguno de estos facinerosos y quiera cortar una ruta va a terminar detenido”.
Además, Massoni también apuntó contra el Ejecutivo Nacional “dejemos de mirar para otro lado, como está haciendo el gobierno nacional, yo pensé que Aníbal Fernández iba a actuar de otra manera, pero que deje de mirar para otro lado y se empiece a encargar de lo que es la seguridad del ciudadano de bien, porque parece que ahora es todo al revés. Ahora parece que protegemos al ciudadano de mal y al ciudadano de bien le decimos que se quede en su casa con rejas”. En este punto advirtió
“No van a entrar en Chubut porque no les conviene”.
Finalmente, el funcionario se manifestó frente a las tomas de tierras al costado de la ruta 40 “Yo estuve en la Comarca y me preocupa el tema de las usurpaciones” sentenciando “No vamos a permitir usurpaciones ni tala de árboles. A los intendentes les decimos que si ellos lo permiten, también vamos a ir por ellos”.