El futbolista Mauro Icardi utilizó sus redes sociales para responder a las burlas y comentarios que surgieron tras la viralización de un supuesto video íntimo que lo tendría como protagonista.
“Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende”, escribió Icardi en una historia de Instagram, en la que también compartió una imagen explícita como respuesta a quienes se burlaron del tamaño de su miembro. “Sean competentes, no baratitos”, agregó, en un mensaje directo y sin filtros.
La filtración del material fue impulsada por Natasha Rey, quien difundió el video en el que se ve al delantero practicando la autosatisfacción y lo acusó de tener “un micro pene”. Sus dichos encendieron una ola de comentarios en redes sociales que rápidamente colocaron a Icardi entre las principales tendencias del día.
Para cerrar su descargo, el jugador del Galatasaray mencionó con ironía una reciente victoria deportiva: “Qué victoria en Old Trafford, Manchester”, escribió, en un intento por cambiar el foco y desdramatizar la situación.
En medio de la polémica, la búsqueda “video de Icardi” escaló al tope de las tendencias de Google y fue uno de los temas más comentados en X (exTwitter), TikTok e Instagram.

























