El nuevo jefe del bloque oficialista en Diputados aclaró que la renuncia del líder de La Cámpora es “irremplazable”. “Quiero seguir trabajando codo a codo con él”, afirmó.
El nuevo presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados, el santafesino Germán Martínez, dio definiciones sobre la nueva etapa que se avecina en el Congreso, tras la salida de Máximo Kirchner como jefe de la bancada oficialista.
Una de sus tareas, según describió, será “lograr que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sea tomado con optimismo” entre los integrantes del oficialismo, pese a que no genera “unanimidad”, reconoció.
Sobre su función, Martínez defendió el liderazgo que ejerció el dirigente de La Cámpora hasta el momento.
“Yo no vengo a reemplazar a Máximo, su rol y aporte es irremplazable. Vengo a aportar mi mirada sobre los diferentes temas que están en debate”, indicó.
“Mi tarea como presidente del bloque es hablar con cada compañero y compañera del Frente de Todos para que podamos lograr que el acuerdo con el FMI sea tomado con optimismo”, dijo en declaraciones a Radio 10.
“Voy a trabajar para tener el mayor acompañamiento en el Congreso sobre el acuerdo con el FMI”, concluyó el flamante titular del bloque que reemplazó a Máximo Kirchner, quien renunció a ese cargo en discrepancia con el acuerdo logrado por el Gobierno nacional con el organismo internacional.
























