Imágenes sensibles. La víctima denunció públicamente el intento de femicidio
Gissela Saldivia sufrió una salvaje golpiza por parte de su ex pareja el pasado 13 de noviembre en la plaza 2 de Abril ubicada en Kennedy y Florencio Sánchez de la ciudad petrolera. Los golpes le dejaron graves secuelas: deberá ser intervenida quirúrgicamente para reconstruir su ojo.
La mujer utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente lo sucedido, «mí ex pareja el día 13 de noviembre, aproximadamente entre las 6 y 7 de la mañana me golpeó, pensando que me había matado me dejó tirada sobre Kennedy y Florencio Sánchez -plaza 2 de abril-«, contó.
Afirma que fue encontrada inconsciente por «la policía y me llevaron a el hospital donde estuve internada 8 días en cuidados intensivos».
En este sentido, la victima agregó que «los golpes que me dio me produjeron fractura de órbita -hay que reconstruir el ojo completo- fisura de clavícula, pérdida de dientes, cortes en la cara, cabeza y muchas marcas en el cuerpo. Por los golpes que recibí tienen que realizarme una cirugía reconstructora de orbita» destacó en el cierre de su publicación en la red social Facebook.
Por el grave hecho, la mujer realizó la denuncia correspondiente y reveló en sus redes la identidad del agresor para evitar que otra mujer sufra lo mismo en manos de esta persona violenta.
