La familia se estaba mudando de a poco a su nueva casa. No dormían allí porque les faltaba la conexión de gas.
Una casa fue desvalijada en Km 5 de Comodoro Rivadavia mientras sus dueños no se encontraban en el lugar. Gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos se pudo saber que al menos tres hombres actuaron durante la noche.
El hecho ocurrió entre las 21hs del lunes y las 10hs del martes, momento en que la familia no se encontraba en la nueva casa debido a que no cuentan con instalación de gas, por lo que en las noches no la habitan.
En ese momento de ausencia, fue cuando al menos tres malvivientes saltaron el cerco y tras barretear la puerta de la vivienda ubicada al norte de la ciudad.
“Se llevaron muchísimas cosas; tres televisores, cuatro valijas de ropa, dos bolsos, todas las ollas, todos los utensilios de cocina, todos los electrodomésticos. Nos veníamos equipando hace muchos años con mucho sacrificio”, lamentó Rodrigo, el damnificado en diálogo con Radio del Mar.
“Se ve que me tenían contados los minutos en que me ausentaba la casa”, lamentó y confesó que el robo:
«Me derrumbó».
En el lugar la Policía Científica trabajo en el lugar y afirmó que los delincuentes habrían utilizado guantes debido a la escasez de huellas.
Al menos pudieron establecer que tres hombres a bordo de una Chevrolet Meriva de color champagne fueron los autores del hecho. La información fue obtenida gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos.
Rodrigo compartió un contacto para la comunidad, en caso de que alguien tuviera algún dato: 154284288 / 154623986.























