La modelo, pareja de Fernando Burlando, está embarazada de cuatro meses y ya tiene reservada una cama en la clínica donde dará a luz
Después de haber anunciado que espera para fin de año un bebé junto a Fernando Burlando, Barby Franco se sentó en LAM (América) para contar más detalles acerca del embarazo de cuatro meses que se encuentra cursando.
“Ya me pedí una habitación en una clínica muy linda, con música y todo”, dijo la modelo. “Es la misma que Pampita, ¿no? Con la bañadera, todo”, le preguntó la “angelita” Pía Shaw y fue el pie para que Barby cuente: “No sé si con la bañadera, voy a ver. Lo que sí me da mucha intriga es el tema de la placenta”, dijo y Ángel de Brito le preguntó: “¿Te la vas a comer?”.
“Capaz que sí… Me da como mucha intriga”, insistió Barby y dio su particular argumento: “Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido al gusto del chinchulín”. Frase suficiente para que Yanina Latorre explotara: “¡No te quieras hacer la distinta! venías bien con la nota, ahora no te soporto”, le espetó con una carcajada, mientras el conductor le ponía pimienta al asunto: “Una placenta a la parrilla, muy Tom Cruise”, acotó. “¡Es buenísimo!”, dijo Franco.
“Ahora que se puso de moda, todos los que son snobs y tienen guita lo quieren hacer”, insistió Yanina y de manera solapada se refirió a la “tendencia” que en los últimos tiempos practicaron algunas como Evaluna Montaner, Juana Repetto y Agustina Kämpfer. “A mi me dijeron que lo hacen de onda… Igual todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado”, se defendió Barby, pero Latorre contraatacó: “Metete en tema antes de saber lo que te vas a tomar. Si te ofrcen ayahuasca, ¿vas y la tomás? ¡Cualquier cosa!”, le espetó.
“Capaz la voy a tomar, como que no… Pero me dijeron que es muy bueno, a nivel de… Me voy a informar más y después te cuento”, dijo Barby con más dudas que certezas y dio por finalizado el tema. “No está chequeado”, cerró De Brito.
Fuente. Infobae