La gala de Gran Hermano 2025 en Telefe vivió un momento de alta tensión cuando Santiago del Moro se mostró visiblemente enojado con los participantes por comentarios que escuchó fuera de cámara. El conductor, en particular, reprochó a Martina Pereyra la falta de comunicación directa, instándola a expresar sus opiniones «en la cara». La modelo, visiblemente afectada, rompió en llanto minutos después.
Del Moro, en medio de la gala, expresó su frustración: “Chicos, lo mío es una batalla perdida. Si tienen algo para decirme, me lo dicen en la cara, de frente”. Dirigiéndose directamente a Martina, le reprochó haber escuchado comentarios sobre sus acciones en la lectura de los sobres: “Recién te escuché decir, ‘no, porque me lo hace a propósito’. Chicos, me traen los sobres así la escribana y los leo uno a uno. Imaginate para mí sacar un sobre y leer Gabriela o leer Ulises, es mi trabajo”.
Martina intentó justificarse, atribuyendo sus comentarios a la ansiedad por conocer los resultados, pero Del Moro insistió en la importancia de la comunicación directa y la necesidad de evitar malentendidos. Enfatizó que el orden de eliminación es parte del juego y que nadie debe tomarlo de manera personal. «Uno tiene que salir primero, uno tiene que salir último, es lo que te toca. Para que no se lo tomen tan personal”, aclaró.
Tras la confrontación, y luego de ser notificada de su posición en la votación, Martina se mostró profundamente afectada, expresando su sensibilidad ante las peleas constantes dentro de la casa. “La tensión y las peleas se me hacen bastante difíciles. Soy muy sensible. Entonces los días que está más subida de tono la casa me hace pelota”, confesó entre lágrimas.
Del Moro, conmovido por la situación, la consoló y resaltó su fortaleza: “Igual Martu, llegaste hasta acá siendo sensible, digamos. Sos re fuerte. El juego de muchos es gritar, pero el tuyo va para otro lado. Por algo estás ahí todavía”. Martina, agradeciendo el apoyo de sus compañeros, aseguró sentirse bien y con fuerzas para continuar en el juego.
