Comodoro

«Me sobra la plata para pagar»: manejaba a alta velocidad, casi atropella a unas personas y desafió a la Policía

El hecho ocurrió alrededor de las 4 hs, en inmediaciones de la avenida Polonia y O’Donnell, en el barrio San Cayetano de Comodoro Rivadavia. Según el informe policial, agentes de la Comisaría Sexta que realizaban un servicio adicional en una estación de servicio advirtieron que un automovilista circulaba a gran velocidad y estuvo a punto de embestir a peatones.

En medio de la maniobra, el conductor subió al cordón cuneta y golpeó violentamente una de las ruedas del vehículo. El impacto habría provocado daños en el tren delantero y el desplazamiento de la cubierta delantera derecha.

Ante la situación, los efectivos solicitaron la presencia de personal de Tránsito para realizar el correspondiente test de alcoholemia. Sin embargo, el hombre se habría negado a colaborar y comenzó a desafiar a los agentes.

De acuerdo con el reporte policial, el conductor reconoció haber consumido bebidas alcohólicas y les manifestó que le colocaran el máximo valor en la prueba porque tenía dinero suficiente para pagar. Además, los efectivos indicaron que presentaba aliento etílico, insultaba a las policías mujeres y desafiaba reiteradamente al personal a pelear.

Frente a su comportamiento, se dispuso la demora del hombre, identificado por las iniciales A.O.B., con el objetivo de resguardar la seguridad de las personas presentes y de los efectivos intervinientes.

La actuación quedó encuadrada en presuntas infracciones a los artículos 104, 158 y 161 de la Ley XV N.º 27 del Digesto Jurídico Provincial. El fiscal de turno, Franco Tavano, tomó conocimiento del hecho.

RTN. Copyright © 2026

Salir de la versión móvil