Ocurrió el pasado sábado por la tarde, un grupo de voluntarias de la Cruz Roja Filial Comodoro sufrieron el robo de sus pertenencias mientras realizaban una charla de RCP.
«Queremos expresar el desagrado, la tristeza y el descontento que poseemos desde nuestra filial, con un hecho de inseguridad que vivieron tres voluntarias el día de hoy», comunicaron desde la Cruz Roja.
Las mujeres se encontraban realizando una charla de RCP y primeros auxilios en la Escuela 591, en el barrio Isidro Quiroga, en una jornada de Salud impulsada por la Secretaría de Salud del municipio local cuando la camioneta institucional sufrió la rotura del vidrio trasero del lado izquierdo con fin de robo.
En este sentido, elementos personales de las voluntarias terminaron en manos ajenas: Dos mochilas, una azul y rosado pastel, junto a una campera verde tipo parka, con las billeteras y documentación personal; como así también una computadora gris marca Lenovo utilizada para el área de primeros auxilios y comunicación.
«Desde ya, muchas gracias y aguardamos difusión. Repudiamos y lamentamos este hecho», cerraron desde la institución.