El presidente Javier Milei y su hermana Karina, presentaron su partido político en la Plaza Lezama de Capital Federal. El acto que en principio se realizaría en el estadio de River Plate, fue cambiando de escenario, por recomendaciones que indicaban que no llenarían la capacidad, hasta finalmente utilizar la Plaza Lezama.
La primer oradora fue Karina, encargada de romper el hielo y muchos por primera vez escucharon su voz. Ante poco más de 4.500 personas, la hermana del presidente recordó su promesa, esgrimida la noche de la victoria electoral, dónde juro armar un partido en todo el país.
Al momento de tomar la palabra el presidente, fue ovacionado y cargo fuerte contra periodistas y medios de comunicación, acusándolos de «ensobrados» y arengó para que la concurrencia los insulte. En ese momentos en la transmisión oficial, fue captado el diputado por Chubut, César Treffinger quien formaba parte el insulto generalizado a la prensa.
Mientras tanto, en las redes sociales, provocó controversias, ya que varias cuentas vinculadas a Milei, replicaban imágenes en video del recital de Madonna en Río de Janeiro y afirmaban
«Así está el acto de Javier Milei».
Por otro lado y luego de conocerse los últimos datos de la pobreza con Javier Milei, superó el 54%, el presidente afirmó que no es así y que «la pobreza está bajando».