La vicepresidenta Victoria Villarruel participó del acto por el Día de la Bandera en Rosario, criticando la ausencia de su compañero de fórmula, Javier Milei, y enfatizando la importancia de la unidad nacional. Villarruel destacó Rosario como el lugar ideal para conmemorar la fecha, dado que allí se creó la bandera argentina.
Agradeció la invitación del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, y remarcó que la unidad nacional es fundamental para superar las dificultades del país.
«La verdad es que no hay otro lugar en Argentina para estar. El Monumento a la Bandera es nuestro signo más distintivo, que tiene que ver con la importancia de esta fecha, así que definitivamente el mejor lugar para estar”.
aseguró la titular del Senado.
También reveló que no fue invitada al acto que Milei encabezó en Buenos Aires, donde el presidente reafirmó su compromiso con las Fuerzas Armadas y criticó la utilización de las mismas como «chivo expiatorio» por parte de la política. Milei, en su discurso, también cuestionó la desatención de las necesidades del país en materia de defensa y la falta de compromiso con la soberanía nacional.
