El gobernador bonaerense Axel Kicillof criticó este jueves la breve presencia del presidente Javier Milei en La Matanza, a la que calificó como “una visita para la foto” sin contacto real con los vecinos del distrito.
“Javier Milei viene un rato a La Matanza solo para sacarse una foto, pero no se anima a caminar y recorrer los barrios porque allí se encontraría con las fábricas que cierran, los comercios que no venden y los trabajadores que no llegan a fin de mes”, sostuvo Kicillof durante un acto oficial.
El mandatario provincial remarcó que “así no se gobierna” y llamó a expresar ese descontento en las urnas: “Se lo vamos a decir el próximo 7 de septiembre cuando elijamos la boleta de Fuerza Patria, que es el instrumento para que haya más escuelas, más asfalto y mejores salarios”.
Las declaraciones se dieron en el marco de la inauguración de la Escuela Primaria N°218, junto a la vicegobernadora Verónica Magario, el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y el intendente Fernando Espinoza.
