La movilización provocó grandes demoras en el tránsito e inconvenientes en el transporte público.
Este miércoles desde la madrugada la Corriente Clasista y Combativa se movilizó sobre Av. Hipólito Yrigoyen en el barrio Industrial mano a Rada Tilly, provocando fuertes demoras en el tránsito.
Los manifestantes piden alimentos y herramientas de trabajo, en el marco de la presentación de la Ley Tributaria extraordinaria de Chubut en la Legislatura este miércoles.
“En Ruta 3 y 26 salimos a las cinco de la mañana y seguimos acá con los compañeros pidiendo la ley tributaria extraordinaria con cientos de firmas que hemos gestado. Reclamamos el Salario Mínimo Vital y Móvil a 110 mil pesos, el aumento a los trabajadores privados, estatales y en blanco y el incremento del salario social complementario a 55 mil pesos con mil cupos más”, señaló el referente de la CCC, Fernando García en el móvil de La Petrolera 89.3.
García agregó que están solicitando herramientas de trabajo y también alimentos secos y frescos para que los comedores de la Corriente Clasista Combativa puedan darle a las personas más vulnerables: “Tenemos un acta firmada donde dijeron que nos van a solucionar estos pedidos. Recién nos contactamos con funcionarios, pero no tenemos respuestas hasta ahora”, aseguró.
Necesitamos que nos traigan un acta firmada garantizándonos que van a solucionar los pedidos que reclamamos, caso contrario, no levantaremos la movilización“, finalizó.
























