Personal policial de la seccional primera debió intervenir en una persecución entre dos personas en pleno centro de Comodoro Rivadavia. La víctima identificado con las iniciales B.C.J. corría a una persona, mozo de un restaurante céntrico que se alejaba con bolsas de ropa.
La policía intervino y mientras trataban de darle alcance, veían como el sujeto se desprendía de bolsas de compras, hasta que fue detenido en Ameghino y Mitre.
Según detallaron fuentes policiales, la víctima abonó su almuerzo con tarjeta de crédito Mastercard en un restaurante de la Rivadavia. Luego alrededor de las 17:30 comienza a sonar notificaciones en su teléfono, dando cuenta de compras por $62.300 y $16.050.
La víctima se apersonó en los comercios donde ocurrieron las compras y le señalaron quien había realizado dichas compras. A partir de ahí sale en busca del sujeto hasta dar con el.
El estafador se movilizaba en una camioneta Renault Kangoo, que estaba estacionada sobre San Martín y Mitre, en el interior del rodado se visualizaron bolsas de las firmas damnificadas con prendas de vestir. Al momento de ser aprehendido, el mozo contaba entre sus prendas con los tickets de las compras y la tarjeta que había sido hurtada.