El joven tenía 30 años.
Tras una semana de permanecer internado en terapia intensiva con pronostico reservado, este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de Bruno Díaz, quien sufrió un grave accidente en un ascensor.
Según pudo saber RTN de fuentes policiales, el miércoles 17 de mayo cerca de las 20.15hs Díaz quedó con el brazo atrapado en un ascensor sobre calle Francisco Behr 1286 de Comodoro Rivadavia.
Con la presencia de Bomberos voluntarios, un grupo de rescate y personal médico lograron cortar hierros y rescatar al cuidador que fue trasladado al Hospital Regional. Luego de siete días internado con pronóstico reservado donde tuvo que ser amputado uno de sus brazos, falleció.
«El compañero accidentado en un ascensor en el que salvó de la vida de su paciente, en Chubut, Bruno Díaz, su cuerpo no pudo resistir. Abrazamos a Micaela Molina presidenta de la asociación de la cual Bruno Díaz era integrante, le deseamos a la familia que pueda superar el paso. Y como dijo una compañera, fin de la guardia, descansa en paz, compañero. Le pedimos a la sociedad sepa valorar la tarea del cuidador», informaron en las últimas horas desde la Asociación Civil de Cuidadores de Chubut.