En su debut en la 19na. Copa Mundial Sub-17 en Indonesia, el seleccionado argentino sub-17 de fútbol sufrió una derrota por 2-1 ante Senegal. El partido, correspondiente al Grupo D, fue disputado y emocionante.
Senegal tomó la delantera con dos goles de Amare Douf, su capitán y una de las figuras destacadas del equipo. A pesar de las oportunidades generadas por Argentina, especialmente con Claudio Echeverri como referente, no lograron concretar en el remate final.
En la segunda mitad, el entrenador Diego Placente realizó cambios y decidió darle la oportunidad al joven comodorense Ian Subiabre, quien ingresó al campo de juego y demostró un desempeño destacado durante los 15 minutos que estuvo en cancha.
Argentina logró descontar gracias a Agustín Ruberto en los últimos minutos del encuentro. A pesar del esfuerzo y la mejor imagen mostrada hacia el final del partido, Argentina no pudo remontar el marcador frente al campeón africano de la categoría.
En el mismo grupo, Japón venció a Polonia por 1-0 con un gol de Rento Takaoka. Después de la primera fecha, Senegal y Japón lideran el grupo con tres puntos cada uno, mientras que Polonia y Argentina aún no suman unidades.
























