Confirmaron el fallecimiento de la chubutense Virginia Rivas, quien se encontraba internada en México tras sufrir un infarto y un Accidente Cerebrovascular (ACV) durante sus vacaciones.
Virginia y su marido viajaron a México el pasado 13 de agosto para disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, un día antes de su regreso, la mujer se descompensó y sufrió un grave cuadro de salud que la mantuvo internada en un hospital mexicano.
Amigos y familiares se unieron en cadenas de oración y organizaron eventos para recaudar fondos para su traslado a Argentina, donde podría continuar su recuperación. Sin embargo, la familia informó en las últimas horas sobre el fallecimiento de Virginia.
Yanina Ganga, hija de la mujer, había denunciado la compleja situación económica que enfrentaban para mantener la internación de su madre en el extranjero y la imposibilidad de trasladarla al país. «El monto que tenía (el seguro) era nada menos que ochenta mil dólares. Con la cirugía y unas horas de internación, un día y medio, esa suma se agotó», había contado.