Así lo manifestó el intendente Juan Pablo Luque esta mañana, en una conferencia de prensa. El jefe político de la ciudad indicó que, por el momento no habrá modificaciones y seguirá todo igual. De igual modo, dejó entrever que se sigue analizando día a día la situación epidemiológica de Comodoro.Tras cumplirse los catorce días de un nuevo decreto del gobierno provincial, con medidas restrictivas tomadas por la pandemia del coronavirus, el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, indicó que por el momento «no van a haber modificaciones. Las medidas se van a renovar tal cual las medidas que han sido adoptadas por el Ministerio de Salud de Chubut y que Comodoro ha acatado», anticipó el jefe político de Comodoro.
«Entendemos que por ahora las medidas son suficientes», señaló Luque. Al mismo tiempo, planteó que, por estos días, Comodoro se encuentra en la misma situación que hace catorce días, con la misma cantidad de casos del virus.
Durante las próximas horas se hará oficial el anuncio del gobierno de extender por catorce días más las medidas restrictivas para reducir el impacto de la segunda ola del covid en Chubut.