El gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) había advertido que los choferes de la empresa Patagonia Argentina podrían iniciar un paro total este lunes si no se depositan los salarios antes de las 13 horas. La medida afectaría directamente el servicio de transporte urbano sólo de Comodoro Rivadavia, debido a que los trabajadores de Expreso Rada Tilly ya cobraron sus sueldos.
Según explicó el secretario local de la UTA, Alejandro Quinteros, la empresa enfrentaba demoras en los pagos debido a la falta de aportes de subsidios, lo que imposibilita la acreditación de los haberes.
El sindicato había establecido como límite el horario de cierre bancario. Si los depósitos no se efectuaban a tiempo, los choferes permanecerían en sus lugares de trabajo, pero no sin salir a cumplir sus recorridos.
Finalmente llegada a la hora límite la empresa Patagonia Argentina informó que está realizando los pagos de los salarios.
























