El humorista, tras el fuerte cruce con Luis Majul protagonizado hace algunos días, no solamente llenó el teatro en donde se presentó, sino que ahora salió al cruce con fuertes dichos hacia algunos periodistas. “Todos tienen cadáveres, gente muerta, todos son responsables de hacer lo que hicieron”, remarcó.
“Que cagada que se les pincho el sachet de leche justo en este momento, justo cuando iba a romper las pelotas con el covid y a dejar la gente encerrada. Acuérdense que a los programas de televisión iban los tipos gritando que tenían que matarnos porque salíamos a la calle. Acuérdense de todo lo que nos hicieron, no les crean más”, fueron los primeros dichos del humorista en su video de poco más de cinco minutos.
Por otra parte en sus declaraciones planteó que la gente tiene que creer “solo en aquellos que investigan y que nosotros sabemos que están trabajando para la verdad“.
En tanto, siguió: “hay muchos que están trabajando para la verdad. Hay mucha gente que se arruinó en todo este tiempo. Mucha gente que no quiso seguir viviendo por el miedo que le daba y que la media tiene mucho que ver. Tinelli, Pergolini., todos tienen cadáveres, gente muerta, todos son responsables de hacer lo que hicieron, todos son responsables de decir lo que dijeron. Así como los políticos están cómodos en acciones ilícitas para hacer sus negocios”, dijo.
En continuación con sus dichos, Casero apuntó contra el destacado periodista de espectáculos, Luis Ventura, cuando nadie se lo esperaba. “Estoy pidiendo ayuda por todos lados, a gente que no se les pega, entre ellos a Anonymous. A vos…el que es un viejo choto que dejó a la chica embarazada, que la quería hacer abortar, Ventura. Luis Ventura no tenés más poder, ahora lo tenemos nosotros, ni vos ni Rial, ni todos esos que hicieron mierda a tanta gente“.
“Todo el mundo habla de Beatriz Salomón, pero Pergolini te acordás lo que le hiciste a Socolinsky que era un médico… A esa persona por una pelotudez la crucificaste por el rating“, manifestó, recordando un momento fuerte de la televisión argentina.
Por último, concluyó: “ustedes ya saben todo, pero esto se tiene que terminar ya. Cuneo comé sin sal y mandale un beso a los chicos de zona sur. No me digan que sea valiente yo, sean valientes todos”.