Maxi Trusso, el reconocido DJ y cantante, concedió una entrevista exclusiva a Teleshow días después de ser operado por una fractura múltiple de fémur sufrida durante un show en el Niceto Club. En la entrevista, Trusso habló sobre el incidente, su recuperación y la filosofía que lo llevó a tomar la decisión de arrojarse al público.
Durante el concierto, en el clímax de una canción, Trusso se lanzó al público con la intención de realizar crowd surfing. Sin embargo, nadie lo recibió, y el artista sufrió una violenta caída, que le provocó una fractura en cuatro partes del fémur. A pesar de la gravedad de la lesión, Trusso decidió continuar el show desde una camilla, detrás del escenario. “Me pareció importante terminar el show con buena energía, que no sea un drama, que quede como una anécdota”, explicó.
«Sentí una emoción muy grande, y después, cuando caí, me di cuenta de lo que había hecho. Pero son cosas de la vida. Por suerte no pasó a mayores. No me morí, no quedé parapléjico… tenía que pasar”, reflexionó Trusso, mostrando una mezcla de alivio y aceptación estoica.
El artista reconoce su estilo improvisador e impulsivo: “Yo improviso mucho, me dejo llevar por la emoción, por la música, por lo que siento en el momento”, confesó. Aunque ya había realizado crowd surfing en shows anteriores, esta vez las cosas salieron mal.
Tras la caída, Trusso fue trasladado al Hospital Rivadavia, donde fue operado. «Una quebradura en cuatro partes del fémur. Por suerte zafé de la cadera”, contó. A pesar de la complejidad de la operación, su recuperación va bien.
A pesar del incidente, Trusso no se arrepiente de su decisión: “No. La verdad que no. Suena medio ridículo, pero no me arrepiento”. La experiencia, según él, lo ha hecho cambiar y lo considera “un pseudo renacer”.
