Así lo confirmó el intendente Gustavo Sastre y la administración portuaria «ante el inminente riesgo» por la pandemia de Covid. Se trata del buque que llegó a Buenos Aires desde la isla de Cabo Verde, en África, y que tiene previsto en su agenda llegar a la localidad chubutense.
Puerto Madryn era la próxima ciudad donde debía amarrar el buque proveniente de África y que en las últimas horas fue noticia en tras el error en el puerto de Buenos Aires. Al respecto, Fabián Puratich, Ministro de Salud de Chubut , aseguró que en ese caso se «aplicarán todos los protocolos» ante la llegada del polémico crucero. No obstante, en las últimas horas se conoció un pedido oficial para que el buque no amarre en la ciudad portuaria.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre solicitó a las autoridades de la Administración Portuaria que el barco quede en rada y no amarre en el puerto de la ciudad. “Seguimos trabajando para mantener la situación epidemiológica y para cuidar la salud de cada uno de nuestros vecinos madrynenses”, expresó en su cuenta de twitter.
Finalmente, la Administración Portuaria confirmó que el buque no amarrará ni se permitirá el descenso de pasajeros ante el «inminente riesgo» por la pandemia de covid19.


























