A un mes de la desaparición de Juana Inés Morales y Pedro Kreder, la hija de la mujer, Aldana Botha volvió a manifestarse en redes sociales. En un extenso mensaje, agradeció el apoyo recibido durante los días de búsqueda y expresó su determinación por seguir adelante.
“Gracias es una palabra muy chiquita. Quiero agradecer otra vez a todas las personas que nos acompañaron y ayudaron todos estos días en la búsqueda de mi mamá y su pareja. Cada mensajito, cada oración, cada gesto de cariño y apoyo me da fuerza para seguir en medio de todo este dolor… No quiero bajar los brazos, no lo voy a hacer, mi mami tiene que aparecer”, escribió Aldana, dejando ver el profundo impacto emocional que vive la familia.
La joven contó que el mes de octubre fue especialmente duro. “Octubre fue un mes muy difícil para nosotros, por todo lo vivido tuvimos que dejar nuestra rutina… y como muchos saben, no contamos con un trabajo fijo. Somos emprendedores, salimos adelante día a día con los fletes y con mi pequeño emprendimiento”, relató.
A pesar de las dificultades, Botha aseguró que intenta retomar la rutina laboral, convencida de que el trabajo es también una forma de sostener la búsqueda: “El trabajo nos ayuda a mantenernos de pie y también a poder seguir adelante con la búsqueda de mamá”.
Cerró su publicación con un mensaje de gratitud y esperanza: “Gracias a todos por acompañarme, por no soltarme la mano y por recordarme que no estoy sola”.
Para quienes deseen aportar información o ayudar en su emprendimiento, Aldana compartió su contacto: 297-460906.























