En horas de la noche del domingo, a las 21.45 hs aproximadamente, personal policial de la Seccional Tercera secuestra una Toyota Hilux en un control ubicado en las calles Tobas y Charrúas del Fuchs. Allí la conductora del rodado arroja un positivo de alcoholemia y el vehículo es trasladado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas N°2.
Hasta aquí todo estaría en los carriles de la normalidad, un procedimiento de rutina, pero cerca de las 22:30 hs, todo tomaría otros ribetes.
La pareja de la mujer a quien se le secuestró el rodado, sustrajo de manera ilegal la camioneta donde se hallaba estacionada, afuera de la misma Comisaría.
Al percatarse de lo ocurrido, la policía activa un operativo para dar con el paradero del vehículo, que es encontrado circulando en el barrio Stella Maris. El conductor de la camioneta Hilux al darse cuenta de la presencia policial y lejos de deponer su actitud, emprende la huida por las calles del barrio, iniciando así una persecución.
Finalmente el sujeto es detenido en la callé código 811 y es reducido, aunque en medio del procedimiento, un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar y que presenciaron la detención, iniciaron una embestida contra la policía, arrojando objetos contundentes que provocaron destrozos en la misma camioneta Hilux. Para disuadir la situación debió intervenir personal policial de Infantería, que logró apaciguar los ánimos de los muchachos y finalizar el operativo con el rodado secuestrado nuevamente.
