El conjunto de Núñez cayó 2 a 1 en los 90 minutos frente al Inter y luego por 9 a 8 en la definición desde los doce pasos. Los rosarinos igualaron en su casa pero la derrota en el partido de ida los condenó ante Corinthians.
River quedó eliminado este martes tras perder 9 a 8 en la tanda de penales con Internacional de Porto Alegre, después de caer por 2 a 1 en los 90 minutos, en su visita al estadio Beira-Rio, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con el tanto sobre la hora de Robert Rojas, River llevó el encuentro hasta la tanda de penales, pero el propio paraguayo no pudo convertir su ejecución desde los 12 pasos y Sergio Rochet convirtió para dejar afuera al conjunto de Núñez.
En la definición desde los 12 pasos, Solari tocó dos veces la pelota cuando se resbaló por el estado del campo de juego y su definición quedó nula. No obstante, River continuó en carrera tras el remate en el poste de Carlos de Pena.
Finalmente, la suerte fue esquiva para el Millonario, ya que Rojas le dio al travesaño y el balón picó fuera del arco. Fue el arquero Sergio Rochet el que convirtió el último remate y le dio el pase a su equipo a cuartos de final.
Un empate que no le alcanzó
Newell’s Old Boys se quedó afuera de la Copa Sudamericana en los octavos de final. La Lepra no pudo quebrar el cero en el estadio Coloso Bielsa de Rosario ante Corinthians de Brasil y fue eliminado.
El elenco brasileño aprovechó la ventaja sacada en la ida, en el 2-1, para clasificar a los cuartos de final. En la próxima ronda, Corinthians se medirá ante el vencedor de duelo entre Estudiantes de La Plata y Goiás de Brasil, que se enfrentarán el miércoles en la ciudad de Goiania en una serie favorable al equipo argentino que sacó una buena ventaja de local en la ida, por 3-0.
Con información de NA. y La Voz
