Con el fin de paliar las complicaciones de tránsito a raíz del corte de la Ruta 3, el Municipio de Comodoro Rivadavia determinó que, a partir del pasado lunes, entre los horarios de 7:00 a 10:00 de la mañana, el Camino del Centenario empezó a tener un sólo en sentido norte-sur. Aunque a partir de mañana miércoles este horario se extenderá hasta las 12 del mediodía.
Esta medida aplicará de lunes a viernes, mientras que en las horas restantes la circulación será en doble sentido, lo mismo que los días sábados, domingos y feriados, durante las 24 horas.
Estas medidas buscan minimizar los inconvenientes de tránsito que sufren los vecinos que deben trasladarse entre zona norte y zona sur, generándose importantes demoras debido al gran flujo vehicular.
Al respecto, se determinó aplicar un horario diferencial para la circulación en el Camino del Centenario para agilizar la llegada al casco céntrico de la ciudad a quienes provienen de zona norte.
De esta manera, a partir del miércoles 6 de septiembre y hasta nuevo aviso, de lunes a viernes, de 7:00 a 12:00 horas, dicha arteria se podrá utilizar únicamente en el sentido norte-sur. En las horas restantes, el camino recuperará su doble sentido de circulación, lo mismo que los sábados, domingos y feriados durante las 24 horas.
