Cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad, el Wandagate volvió al primer puesto del ranking de los temas del momento. Días después de haber anunciado con lágrimas, amor y cartas cruzadas su reconciliación, la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a separarse. Así lo aseguró esta tarde la periodista de Intrusos del espectáculo (América), Karina Iavícoli, quien señaló que Wanda viajó a Milán, donde se encuentra su ex, Maxi López y que Icardi está muy enojado con la decisión. En tanto, Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, a quien indican como “el cómplice de Icardi”, también se encuentran peleados.
El Wandagate volvió a la mesa de Intrusos con el análisis del Instagram de la empresaria y la noticia de su viaje a Italia. “Volvieron los posteos de Wanda sola”, se percataron y se preguntaron si de nuevo estaba soltera. Luego, en el programa contaron que la rubia se fue sola a Italia donde está su ex, Maxi López. Sin embargo, descartaron un acercamiento entre ellos: el exjugador de fútbol está pasando un buen momento con su novia.
En ese momento tomó la palabra Karina Iavícoli. “No tengo teorías, tengo información”, aseguró. E inmediatamente contó: “Ellos se pelearon, volvieron a discutir Wanda y Mauro. Por eso ella llama al piloto, se va a Milán. En este momento están separados”. Además contó que Mauro está muy enojado por las fotos que comenzó a subir la empresaria a su cuenta de Instagram y porque sabe que Maxi López está muy cerca. “Wanda en Milán es un peligro. Esto puede disparar para cualquier lado. Esto está todo mal pero de verdad”, cerró.
Sobre Icardi, Karina aseguró que no solo está en crisis a nivel personal sino que, además, también pasa por un mal momento profesional ya que en Francia este tipo de escándalos no son bien vistos en el mundo del fútbol.
Fuente: La Nación