El esquema de fuertes vientos del oeste en la Patagonia, y vientos preponderantes del norte en gran parte del resto del territorio nacional, se sostendrá a lo largo de las próximas jornadas en el inicio de la nueva semana, llevando a las marcas a elevarse bastante por encima de los promedios habituales para la época.
Será una semana en líneas generales calurosa, especialmente sobre el norte de la Patagonia, Cuyo y el sur de la región pampeana, en donde se proyectan las mayorías anomalías térmicas.
La subida de temperatura comenzará a darse de manera más marcada en el inicio de esta semana, en jornadas de lunes y martes que se tornarán cálidas a calurosas, especialmente sobre el corredor oeste del país en donde rápidamente las regiones de Cuyo y el noroeste patagónico superarán los 35 °C.
En el aglomerado Comodoro – Rada Tilly la temperatura podría llegar a los 27 grados tanto en la jornada de hoy lunes 28 de octubre como la del martes 29, según el pronóstico elaborado por el sitio meteorológico Windy.
Con información de Meteored
























