Gran Hermano 2025 despidió este miércoles a Andrea, quien decidió abandonar el reality por cuestiones de salud, por lo que Santiago del Moro ya explicó cómo se resolverá su reemplazo.
En simultáneo con la gala de nominados, este miércoles una participante dejó el reality, tal cual había anticipado Del Moro.
Fue el conductor el que develó el misterio una vez iniciada la gala de este miércoles: se trata de Andrea, quien tuvo que dejar el juego debido a problemas de salud.
En tanto, y para disipar todas las dudas, el conductor anticipó que será el lunes el día en que entrará alguien en reemplazo de Andrea y confirmó quiénes podrían ingresar.
“Lo va a definir el público”, sostuvo Del Moro, para luego explicar que el domingo, tras la gala de eliminación, se abrirá el teléfono para que los televidentes voten de forma positiva a qué exparticipante quieren de nuevo en la casa.
De esta manera, los eliminados Delfina, Renato, Jenifer, Candela, Ezequiel y Luca vuelven a tener chances de reingresar al reality.