Pampita Ardohain es una de las celebridades más queridas de argentina y en horas de la noche de ayer, realizó un llamativo posteo en sus redes sociales.
Al ver la televisión y los fanáticos que se congregan en Río de Janeiro para ver acompañar a Boca Juniors, club del cual ella igual es hincha, Pampita se conmovió. Un niño y su padre decidieron vender sus pertenencias para llegar hasta Brasil «yo rife mi Playstation y mi papá rifó su moto. No tenemos entradas, pero mirá lo que es esto» le relataba un niño al notero de TyC Sports en vivo desde el banderazo que hicieron los hinchas en Copacabana.
Pampita pidió ayuda desde sus redes sociales para dar con el niño y su padre e invitarlos a ver la final desde el mítico Maracaná.
«Me ayudan a encontrar a este chico y su papá? Con ModoVuela tenemos entradas y queremos invitarlos a ver juntos el partido! Pasen info al Instagram de ModoVuela».
Aún no encontraron al padre y a su hijo, pero en breve habrán novedades adelantaron. Una vez más, Pampita se puso la diez, genia!