Rusia continúa a paso firme su avance sobre el territorio y la soberanía de Ucrania y hace horas se libró un combate con fuerzas del ejército de Putin que invadió desde Bielorrusia y logró imponer su poderío.
El ministerio de Interior ucraniano, Anton Guerashtshenko, afirmó que las “tropas de los ocupantes entraron desde Bielorrusia en la zona de la central de Chernobyl”. La zona de desastre nuclear ya fue tomada por el ejército ruso y se especula que en el transcurso de las próximas horas invadan la Kiev, la capital de Ucrania, donde se encuentra su presidente y todo el gabinete.
El alcalde de Kiev dijo que cuatro estaciones de subte se utilizarían como refugios ante bombardeos aéreos, mientras que los líderes locales de Ucrania en la región de Donetsk informaron que las fuerzas rusas atacaron un hospital y mataron a cuatro personas, detalló La Nación.
