París Saint Germain, con goles de Kylian Mbappé (PT 15m y ST 18m), derrotó hoy a Reims por 2 a 0, como visitante, en el partido válido por la cuarta fecha de la liga francesa.
Las miradas del mundo estaban puestas sobre Lionel Messi que hizo su debut, aunque no arrancó como titular. El crack rosarino ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo y no tuvo oportunidades de disparos al arco. Si mostró una enorme efectividad en los pases, con el 97% de efectividad sobre los mismos.
El Reims no quizo ser convidado de piedra a esta fiesta deportiva y tuvo varias chances de gol, inclusó se le anuló uno con el VAR, al inicio del segundo tiempo. El juego físico del fútbol francés se hizo sentir en la marca a Messi, donde los rivales incurrieron en varias faltas para parar al astro argentino.
El PSG dio muestras de tener buenos jugadores, aunque cedió mucho espacio en la cancha y mucha poseción de balón al rival. Por lo pronto el Paris Saint Germain continuará bajo las ordenes de Pochettino, para encontrar el andamiaje correcto en todas sus líneas y buscará consolidar a las incorporaciones del equipo.
























