París Saint Germain, de Francia, con los argentinos Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y Bayern Munich, de Alemania, jugarán mañana la apasionante final de una atípica edición de la Liga de Campeones, que superó un largo receso y retornó con una fase final en Lisboa como única sede, debido a la pandemia de coronavirus.
La final desde las 16:00 (hora de la Argentina), en el estadio Da Luz, en Lisboa, con el arbitraje del italiano Daniele Orsato y televisación de las señales Fox Sports y ESPN 2.
En caso de terminar igualada la final al concluir los 90 minutos se jugarán 30 suplementarios y de no quebrarse el empate el campeón de Europa se definirá con remates desde el punto de penal.
París Saint Germain (PSG) presentaría dos cambios para la final de la Liga de Campeones respecto del equipo que jugó en las semifinales, con los regresos del arquero costarricense Keylor Navas y el mediocampista italiano Marco Verratti, mientras que el Bayern Munich no ofrecería variantes.
Navas, quien se lesionó el biceps femoral derecho en el encuentro de cuartos de final ante Atalanta de Italia, ingresaría por el español Sergio Rico. El costarricense ganó tres Ligas de Campeones con el Real Madrid y su presencia para el PSG es fundamental por experiencia y temperamento.
Por su parte, Verratti, quien superó un traumatismo en el gemelo derecho, reemplazaría al argentino Leandro Paredes, siendo el ex jugador del Pescara una fuente creativa fundamental para PSG.
Probables formaciones
París Saint Germain: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Juan Bernat, Thiago Silva y Presnel Kimpembe; Marquinhos, Marco Verratti y Ander Herrera; Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María. DT: Thomas Tuchel.
Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcantara; Serge Gnabry; Ivan Perisic y Thomas Müller; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.























