En la jornada de mañana viernes, se llevará adelante un paro nacional de trabajadores de Clínicas privadas. Según explicó Juan Seleme en diálogo con la Cadena Tiempo el paro es por «falta de financiamiento» y se «Plantean recomposición salarial absolutamente justa» sostuvo.
Con respecto a la afectación del Grupo Amanus y sus empresas, Seleme detalló «Mañana tenemos retención de servicio en los tres turnos, también rige para EMEC, que son personas del mismo régimen laboral, la Clínica va a cubrir con personal que no este en convenio.»
«La salud para la población esta garantizada pero tendremos inconvenientes»
Con respecto a la situación del área privada de salud que derivó en el paro nacional, Seleme sostuvo «Hubo financiadores que miraron para otro lado, se desentendieron de la situación, cerraron filiales, generaron rentabilidad importante reconocida por ellos mismos, eso no se ha volcado en quienes hemos atendido a sus propios afiliados».
























