.
La repercusión que genera “MasterChef Celebrity” también significa grandes controversias y la que más preocupa a Telefé y a la productora del ciclo, Boxfish, es la filtración de nombres de los eliminados. Es que mientras se emitían los primeros capítulos ya grabados, en las redes apareció la identidad del primero en irse, dato que se corroboró el domingo.
Desde varias cuentas en las las redes sociales ya se menciona al segundo y tercer excluidos, por lo que la producción intenta descubrir si algún participante o miembro del staff violó el acuerdo de confidencialidad.
Ademas otra cosa que le preocupa a la producción es la virulencia con que ahora los familiares de los participantes disparan contra el programa, haciendo de todo algo personal. Pasó con los hijos de Roberto Moldavsky, que, enfurecidos con las duras devoluciones del jurado Martitegui, llegaron a comparar en sus redes sociales al chef con un conocido candidato político relacionado con el nazismo. Es decir, los dos jóvenes Moldavsky vinculan la religión judía de su familia con lo que consideran animosidad en el programa contra su padre. ¿No será mucho?