Al menos tres futbolistas del plantel profesional de Boca presentaron síntomas compatibles con COVID-19 dentro de la burbuja sanitaria que el plantel cumple en la localidad bonaerense de Ezeiza.
A la espera de un parte médico oficial, los integrantes de la delegación del Xeneize se realizaban esta mañana testeos para confirmar el diagnóstico, que en caso de ser positivo, complicaría la preparación del equipo de cara al reinicio de la Copa Libertadores.
Unos 33 futbolistas del combinado que lidera Miguel Ángel Russo realizan desde hace una semana una concentración en el hotel Howard Johnson de Ezeiza con prácticas en doble turno en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Tristán Suárez.
La burbuja sanitaria, que está prevista hasta el sábado próximo,podría suspenderse inmediatamente en caso de registrarse nuevos casos positivos.
Fuera de ella habían quedado los futbolistas contagiados previamente: los mediocampistas Agustín Almendra e Iván Marcone, más el juvenil arquero Agustín Lastra.
Boca tiene agendado para el sábado un amistoso frente a Tigre a puertas cerradas en La Bombonera y volverá a jugar en la competición internacional ante Libertad de Paraguay, como visitante, el jueves 17 de septiembre.
























