El Ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich brindó declaraciones radiales donde criticó al SISAP por el paro que iniciaron este lunes.
En diálogo con Radio 3 calificó a la medida de fuerza como «desmedida» y criticó iensan en ellos, no en los demás» «No se sientan con Salud ni con los otros 5 gremios».
Cabe destacar que en ámbito de la salud provincial, se reunen seis gremios en total, que nuclean a todos los trabajadores “son 6 gremios en Salud y 1 solo toma medidas».
“Se hizo un ofrecimiento del aumento al Valor Móvil, que a diferencia del resto de los sectores, estos pequeños porcentajes tiene un gran impacto”, ponderó el Ministro.
Además criticó con dureza “esto lo saben la gran mayoría de los gremios -pero el SiSaP– tiene la decisión de entorpecer la Salud y perjudicar a la población. Así es muy difícil trabajar”, expresó
 
						
									


















 
								
				
				
			 
				 
				 
				 
				 
				 
				 
				



 
							 
							 
							 
							 
							 
							