El ministró habló de una «estimulación» para que los trabajadores de la Educación reciban el refuerzo y «empezar las clases con una mayor tranquilidad».
El ministro de Salud de la provincia de Chubut, Fabián Puratich se refirió al inicio de clases en medio de un porcentaje alto de contagios: “para empezar las clases con una mayor tranquilidad, y una buena medida sería equiparar la vacunación de los niños y niñas con los mayores de 18 años. Es decir, tener un 90% que comenzaron los esquemas de vacunación y más de 80% que ya los completaron. Queremos igualar esos porcentajes y que no haya cuestiones sanitarias que impidan el normal desenvolvimiento de las clases presenciales”, expresó.
A su vez, este objetivo también e plante para los trabajadores de la educación:
“fueron considerados prioritarios y se vacunaron antes que otros sectores. Muchos de ellos tienen que recibir los refuerzos”, señaló.
Puratich confirmó que
“le enviamos una nota a la ministra de Educación, Florencia Perata para que estimule a los trabajadores de la Educación para que reciban ese refuerzo y que estén en condiciones óptimas desde lo sanitario en el comienzo de las clases”, reveló.
























