Luego de su jornada inaugural, que contó con la presencia de importantes autores como Florencia Canale y Alejandro Grimson, la Feria Internacional del Libro 2024 prevé una variada agenda de actividades durante el fin de semana en distintos espacios del casco céntrico de nuestra ciudad, con epicentro en el Centro Cultural “Alfredo Sahdi”.
Entre las actividades de este viernes, se destaca la charla “Política y redes sociales”, a cargo de Pedro Rosemblat, conductor del exitoso programa de stream “Gelatina”, con una importante trayectoria en medios de comunicación. La propuesta se desarrollará a partir de las 16:00 horas, en el auditorio del Centro Cultural.
Por otro lado, el escritor y periodista Sergio Olguín presentará su libro “Los últimos días de Julio Verne”, desde las 18:00, también en el auditorio del Centro Cultural. En horas de la noche, el público podrá disfrutar de espectáculos en el Café Cultural, donde la artista Lorena Rod cerrará la jornada con un show de stand up y karaoke, a partir de las 23:00 horas.
