Graciela Alfano brindó picantes declaraciones en el programa «Espléndidos e infidentes» por «La 990», donde habló sobre la relación y las fantasías íntimas del fundador del PRO, Mauricio Macri.
Le preguntaron a Graciela Alfano si, en una hipotética miniserie sobre su vida, habría un capítulo dedicado a Mauricio Macri, le vedette respondió que sí.
En el momento en que se desarrollaron los hechos, Macri era presidente de Boca, «Yo estaba separada y conduciendo El Periscopio, por América, junto a Carlos Monti. Me invitaron a un departamento para tener una relación con el hoy ex presidente».
Según detalló la actriz, los hechos se dieron de esta forma: «Nos había prestado un departamento un amigo de toda la vida de Mauricio Macri; íbamos hacer un trío con una persona que estaba llegando, pero esa persona me parecía un desastre. Como nunca obedecí ordenes de nadie, dije ´con esa persona no me gusta´ y finalmente mi respuesta fue no. Antes esperé un minuto, dos minutos, al minuto tres clavado me fui. Dentro del cuarto estaban la ropa de él (por Macri) y hasta los zapatos, porque mi ropa había quedado en el living porque había hecho un striptease».
Por lo cual la fantasía del dirigente no pudo ser cumplida, aunque Alfano reveló que tuvo un encuentro con Macri en un lujoso hotel de Mar del Plata.
























