También le secuestraron dinero en efectivo y un celular
Este lunes cerca de las 00.35hs personal policial perteneciente a la Seccional de Operaciones Policiales URCR se encontraba de patrullaje preventivo cuando en un control identificación de personas, visualizan a un hombre, quien al notar la presencia policial acelera su paso intentando ingresar a un kiosco 24 horas situado en las intersecciones de Av. Kennedy y Angel Velaz.
Tras las claras intenciones de evitar ser alcanzado por los uniformados, estos rápidamente proceden a interceptarlo. Luego de un palpado superficial de seguridad notab que a la altura del pecho tenía una especie de bulto. Al abrir la campera caen varios envoltorios pequeños y otro más grande.
En ese momento, intuyen que podría tratarse de sustancias prohibidas por lo que dan intervención a DDPyLE, quienes en presencia de testigos de actuación, realizan diligencia de rigor, arrojado positivo para reactivos para cannabis sativa por un pesaje de 98,8grs.
Además, el sospechoso tenía dinero en efectivo por un total de $6.370 pesos argentinos y un celular marca Motorola G20 que son secuestrados.

























