El hecho se produjo pasadas las 02 hs de la madrugada de hoy jueves en una vivienda ubicada en la calle Tripulación Gandúl al 1.900. Allí dos sujetos de 18 y 23 años ingresaron a un domicilio, luego de saltar un paredor y tras correr una ventana.
La propietaria se encontraba durmiendo y los malvivientes recorrieron la parte de abajo de la vivienda de dos plantas. Por el rápido accionar de Guardia Urbana y Policía, las fuerzas del orden llegaron al domicilio y lograron aprehender sin mayores complicaciones a los malvivientes, identificados como Garía (18) y Painelaf (23). Según pudo saber RTN no se descarta que haya un tercero que oficiaba de apoyo externo y que al ver la policía huyó del lugar.
El Dr. Martín Cárcamo, del Ministerio Público Fiscal (MPF), dispuso la entrega a su dueña de los elementos recuperados. Por su parte la secretaria judicial Agustina Huaiquil informó que los detenidos quedarían a disposición de la jueza penal de turno, Lilian Bórquez, y que tendrían una audiencia de control este mismo día jueves.