Rada Tilly

Rada Tilly ofrece hoy una noche de tango con la Orquesta Típica Enriqueta Lucero

La Orquesta Típica Enriqueta Lucero se presenta este sábado 7 de noviembre a las 21:00 hs. La agrupación de Puerto Madryn propone un recorrido musical por distintas épocas y estilos del tango.

El Centro Cultural de Rada Tilly recibe este sábado una propuesta musical dedicada al tango. Desde las 21:00 hs, el escenario estará a cargo de la Orquesta Típica Enriqueta Lucero, una agrupación de Puerto Madryn que recorre diferentes etapas de la historia del género.

Formada en 2018, la orquesta presenta un repertorio que combina clásicos de la vieja guardia con composiciones actuales. Su propuesta incluye obras instrumentales y canciones que recuperan los distintos estilos característicos de las orquestas típicas.

La agrupación cuenta con el acompañamiento del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

La presentación forma parte de la programación cultural organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, que reúne actividades musicales y literarias durante el fin de semana.

El espectáculo se realiza en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita.

RTN. Copyright © 2026

Salir de la versión móvil