En horas del mediodía, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a la detención en flagrancia a tres personas en Rada Tilly. Los mismos se encontraban cometiendo un robo en un domicilio de la calle Mapuches, y que anteriormente, habían cometido otro robo en la calle Tehuelches.
Según detallaron fuentes policiales a RTN, personal de la División de Investigaciones se encontraba siguiendo a los malvivientes que se movilizaron desde Comodoro Rivadavia hacia la Villa Balnearia.
Los detenidos tienen 32 y 29 años y el chófer que los trasladó en un Chevrolet Joy también quedó detenido. La Juez Raquel Tassello expidió está mañana el pedido de detención y según detallo «son las mismas dos personas que estaban sospechadas de los delitos que ocurrieron en Rada Tilly desde el día 15 de Marzo».
Desde la Brigada de Investigaciones destacaron el trabajo y compromiso del fiscal Cristian Olazábal que acompañó todo el procedimiento.
Los detenidos se encuentran alojados en prisión a la espera de la audiencia de control de detención que ocurrirá mañana.
Día 15