Una figura de reparto en el peronismo, Florencio Randazzo, criticó con dureza a Cristina Fernández de Kirchner, tras su decisión de aceptar conducir el Partido Justicialista.
Randazzo en la última elección, donde se postuló a precandidato a Presidente, obtuvo el 1.25% de los votos y no alcanzó el 1.5% para continuar en carrera. Si bien su carrera como político no fue próspera, conoce bien a Cristina, ya que fue Minsitro del Interior y luego Ministro de Transporte durante 7 años, bajo la presidencia de CFK.
Diferencias irreconciliables separaron sus caminos y hoy, Randazzo oficializó su renuncia al PJ y dejó un duro comunicado.
«Sin el más mínimo pudor, sin autocrítica, con absoluta hipocresía y memoria selectiva, la vicepresidenta de Alberto Fernández, y jefa del peor gobierno desde el retorno de la Democracia, ahora será presidenta del Partido Justicialista Nacional» señaló Randazzó, al tiempo que agregó »
«Muchos peronistas en todo el país no estamos dispuestos a ser parte de una monarquía. En eso pretenden convertir al PJ. Les falta poco para terminar de destruirlo, como ya lo hicieron con la Argentina. En mi caso, no voy a participar de ese juego que sólo beneficia al actual gobierno. Les dejo mi renuncia, sin mandarla a que nadie se la meta en ningún lado. Solo pretendo que sirva como señal de coherencia y dignidad. Seguiremos ejerciendo el peronismo desde la acción».