En los operativos, que se llevaron adelante en distintos puntos de la provincia, se controlaron 6.555 vehículos y se realizaron 3.910 test de alcoholemia. Además, se retuvieron 14 vehículos y se confeccionaron 112 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
El Ministerio de Seguridad y Justicia, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, realizó el último fin de semana diversos controles vehiculares en distintas rutas que atraviesan el territorio provincial.
Durante los operativos, llevados adelante por la Subsecretaría de Seguridad Vial, se controlaron 6.555 vehículos, se realizaron 3.910 test de alcoholemia y 63 conductores en estado de ebriedad fueron retirados de circulación. Además, se contó con la colaboración de diferentes organismos, como las Unidades Regionales de la Policía del Chubut, Direcciones de Tránsito municipales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Rada Tilly
Se verificaron 359 vehículos, se llevaron a cabo 264 alcoholemias, no se registraron casos positivos, se labraron 3 infracciones y no se retuvo ningún vehículo.
























