Los operativos estuvieron a cargo de la Brigada de investigaciones de Comodoro Rivadavia, que allanó tres domicilios y recuperó elementos robados el 5 de agosto en una vivienda del barrio San Isidro Labrador.
Los comisarios Andrés García y Pablo Lobos estuvieron al frente de los operativos. Lego de un detallado informe con imágenes de cámaras de seguridad privadas y de tener entrevistas con testigos, lograron identificar a los sospechosos del robo. Este miércoles, la funcionaria de Fiscalía Belén de la Canal pidió tres órdenes de allanamiento. Finalmente, personal policial allanó domicilios en calle Federicci al 1600, 10 de noviembre y San Francisco de Asís y San Francisco de Asís al 1500.
Según informa El Patagónico, como resultado de los allanamientos se secuestraron cartuchos de bala de distintos calibres, una consola Play Station con controles y el vehículo con el cual se habría cometido el robo, una pick up Chevrolet S-10. La camioneta fue trasladada al corralón policial de Kilómetro 4 y quedó a disposición de la justicia.
