Facebook lanzó la nueva función de Instagram: Reels. Con un amplio catálogo musical, letras y una herramienta para seleccionar fragmentos, ahora se podrá editar con filtros y un temporizador. Además se podrá acelerar o ralentizar el contenido.
Pero lo que lo hace más similar a TikTok es la capacidad de utilizar audios producidos por otras personas. No necesariamente tienen que ser de la biblioteca musical o ser un sonido original propio. También se puede ajustar las tomas para que queden alineadas y los usuarios podrán ver las producciones según sus canciones, efectos o hashtags.
Instagram presenta una nueva función para todos sus usuarios alrededor del mundo. Luego de pasar la fase de prueba en mayo ahora todos podrán elegir qué comentario se verá primero en cualquier publicación.
Esta opción tiene como objetivo promover una conversación más saludable entre los cibernautas. Una decisión similar, aunque con la intención de disminuir la ansiedad, fue la de eliminar el número de likes que puede llegar a recibir una foto.
Fuente: La Nación Tecnología