Un nuevo hecho delictivo se dio a conocer en horas de la madrugada de este viernes cuando la policia recibió la denuncia de robo en un local de compra venta de vehículos usados, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
En la madrugada del viernes se denunció que se habían robado dos pick ups marca Ford Ranger, blanca y gris de un local de compra venta del barrio Ceferino. Poco después, en dos procedimientos distintos, la policía pudo recuperar los vehículos en el barrio Juan XXIII y detuvo a dos personas.
El robo de los rodados se produjo según la denuncia sobre la calle Laferrere al 2200, del barrio Ceferino. Al rededor de las 2 de la madrugada.
Por desgracia de los mal vivientes, cerca de las 2.40, personal de la comisaría Quinta de Comodoro detectó a una de las camionetas en Kennedy y Roca, del barrio Juan XXIII y detuvo a un joven de 21 años que descendió del vehículo.
Poco después, a las 3:35, efectivos de la comisaría Quinta detuvieron a otro joven, de 20 años, quien conducía la otra camioneta denunciada en Congreso y Manuela Pedraza, del mismo barrio.